2x1. RAIDS EN OLIVENZA

La localidad extremeña de Olivenza acogía el sábado 2 de octubre el Raid Orienta 10 y la segunda prueba de los Raids Urbanos de la liga extremeña.
El grupo peñarriblense "a 8.000 metros" se presento a las dos pruebas con un equipo formado por Jaime Bernabeu, Cristian Medina y Pablo Ruiz.
Han sido dos competiciones distintas tanto en clasificaciones como en nivel técnico de las pruebas. Por la mañana fue el Orienta 10, clasificado con dificultad media-alta y pronto pudimos comprobarlo en nuestras piernas. Se compuso de una prueba en BTT de 22 Km + Treking 12 Km + BTT 10 Km  y una especial de tiro con arco. A esto hay que sumarle la dificultad que conlleva orientarse en marcha para no perder ninguna baliza y así no penalizar en tiempo.
Después de un merecido descanso de unas dos horas, por la tarde-noche, comenzó la segunda prueba del Raid Urbano, con un treking de 10 Km + score urbano 6 Km + BTT 13 Km y pruebas especiales de cerbatana, tiro con arco, rappel, escalada, kayak, etc...

Clasificaciones:
Raid Orienta 10: 12 puesto.
Raid Urbano Olivenza: 10 puesto.

Aún con la dificultad técnica que conlleva un raid como el Orienta 10, donde participan los mejores equipos raiders de la liga extremeña, nuestros raiders peñarriblenses han conseguido un merecido puesto!!!
ENHORABUENA CHAVALES!!!
Ya están preparándose para la tercera edición el 17 de octubre, esta vez en la localidad de Montehermoso, Cáceres.
En cuanto a la organización decir que fue todo un éxito.


De izquierda a derecha, Pablo, Jaime y Cristian. Que contentos estábamos, ignorantes de la que se nos venía encima.

 Trazando la estrategia a seguir de la prueba mañanera. Aquí mas serios viendo lo que había.

 Por fin llegamos, todos juntitos y abrazados como buen equipo.

Comentarios