Resultados del fin de semana.


Como os dije la persona que me tomo los datos de la inscripciones "no estaba en lo que estaba"!!!

Nos ponen como C.A. A 8.000 Metros, no somos un club de atletismo (se lo dije tres veces), somo un club deportivo: C.D. A 8000 Metros...

Y Publio, a partir de ahora te llamarás Pulio, como apareces en las clasificaciones.

Bueno, estos son anécdotas, y ojala todos los problemas fuesen como estos.

Vamos a lo que vamos.

Pepe no pudo disputar el Acuatlón de Nerja, se suspendió. La próxima fecha es el 2 de septiembre. Suponemos que con la plaga de medusas que tuvimos en el Acuatlón de Puerto Banús, no habrán querido arriesgarse otra vez. Además, Costas no les dio permiso para que los participantes nadaran...Seguro que han  tenido reclamaciones y quejas de los que corrimos en Puerto Banús.
Pues eso tienen que hacer!!!, suspender la prueba y no arriesgar la salud de los participantes como hicieron el pasado fin de semana.

En Belarcazar la cosa fue mucho mejor.

Nuestro compañero Antonio que en breve debutará con nosotros en triatlón, y que nos pone las pilas en los entrenos de carrera a pie, SE SALIO UNA VEZ MÁS DEL PARCHÍS.

Os puedo asegurar que la semana pasada fue muy dura, muchos metros en el agua, horas en la bici, gym, y trabajo de carga en carrera a pie...NO ENTIENDO COMO HAN PODIDO CORRER ASÍ SIN DESCANSAR. Antonio y yo estamos a tope con los entrenos de triatlón, mientras Pedro y Publio se nos unen cuando hacemos carrera....Si yo el sábado estaba reventado de toda la semana, como estos tíos, el sábado corrieron así.?¿?¿?¿?

¿Que estáis tomando? ¿Cual es vuestro complemento vitamínico?...jejejeje!!

(Como comento Jaime en el "wasap": "putos mákinas").

Pues estos son los resultados:

Distancia: 7.000 metros.

Pedro Sánchez 33º general y 9º en su categoría con un tiempo de 27'52''.
PULIO Calderón 28º general y 6º en su categoría con un tiempo de 27'20''.
El Terrible 12º general y 2º en su categoría con un tiempo de 23'15''.



p.d: habéis corridos por debajo de 4', yo quiero correr como vosotros, jejejeje!!!

Jorge_A8Km.



Comentarios

  1. Genial. Claro que sí, que se note ahí la calidad, que estas noticias son alegría de la buena para tod@s. Un abrazo a Publio, "que Pulió" su tiempo como aparece inscrito y otro para Pedro. Seguid así chicos, que la cosa pinta muy bien. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario