1ª Imágenes de los segmentos de carrera a pie


Adelantamos las primeras imágenes de los segmentos de carrera a pie...

Nuestro seguidor más internacional, Fede "El Sueco" no hacía ni doce horas que había aterrizado y ya  estaba deseoso de conocer parte del recorrido. Adelanto que será uno de los participantes, dice: "que vendrá de Suecia a correrlo". Y más aún, será mi favorito como peñarriblense, auguro que ocupará el podium local. Pena no compartir este primer año la carrera contigo para ver como me sigues en las bajadas, jejejeje, como organizadores no correremos.

Pues bien, la mañana del sábado se presentaba calentita. 
Teo, Juanma, Carlos, Manue, Publio y alguno más que se me escapa, han querido hacer una tirada por asfalto y se han marcado un trayecto de la rompepiernas...a ver si nos comentan algo de como ha ido.
Mientras, nosotros (Fede, Busa, Manu y un servidor) hemos decidido hacer un entreno por el monte. Hemos aprovechado que Fede quería conocer el recorrido del duatlón para entrenar por las inmediaciones de El Peñón.

Aunque no son las fotos oficiales que queremos hacer para promocionar la prueba (ni el vídeo cutre que estoy subiendo a facebook), hemos aprovechado para dejaros por aquí algún adelanto.


Este ha sido el entreno de hoy, el perfil corresponde a los dos recorridos de carrera del duatlón cros.

Ya que Fede me ha sacado de la cama después de una larga y romántica noche de cena con mi Pilar, le dejo a él que comente los aspectos técnicos y la espectacularidad del recorrido. Aprovecha que tus comentarios serán utilizados para publicitar la prueba. La palabra de un Sueco  vale mucho, sois Europeos Sostenibles (no como nosotros los Spanish).



Esto como comentario personal.

A quien se le ocurre hacer un carril y "cruzar" un arroyo sin canalizarlo. Trabajo hecho, dinero que vale, y el agua que se lo lleva. 

Me gustaría ver las primeras calles de barro arrastrado por la escorrentía con las primeras lluvias de este año. Luego dicen que "revientan" las alcantarillas.

La mitad de los arreglos que hicieron para el campeonato mundial de Trial, "se los esta llevando el agua". 

Algo más de idea, un proyecto más decente de restauración y acondicionamiento, y algo de peralte en algunas curvas hubiese hecho que las primeras aguas no hubieran "quebrado" los caminos. Y otra cosa, si la zahorra utilizada en varios carriles hubiese sido del color del terreno de la zona, mucho mejor. La sostenibilidad medio ambiental es fundamental para que nuestros descendientes conozcan las inmediaciones de El Peñón lo más natural posible. O por lo menos, como nosotros lo conocemos.

Esto se merece una crónica en Infoguadiato, ¿o no?

Ahí queda eso.


Saludos a mis compañer@s del CORDUBA TRAIL, este año no compartiremos colores ni equipo, pero seguiremos disfrutando juntos de las CXM. Saludos traileros y nos vemos en Los Guajares 2013.






Pocas veces veréis a Fede sentado después de un entrenamiento...¿como tienes las piernas?

Comentarios