Perfíles de los últimos rodajes de este año y despedida


Si el Rey dedica unas palabras al pueblo español (que sabe Dios si las escribirá él, o el interprete más emocionado que ande por la Casa Real esos días...), yo no voy a ser menos. Así que voy a ello. 

Chicos, cerramos este gran año, no sin antes poner nuestra chispa en las San Silvestres de Sevilla y en la de nuestros vecinos de Belmez, La San Silvestre Belmezana. 

Con esta dos pruebas ponemos punto y final a este 2012. 

Como podéis ver, antes de que terminará el año ya hemos cerrado algunas pruebas para este prospero año nuevo 2013. 

Joder, que bien me lo paso con vosotros (esto no lo diría el Rey).  Un año durante el cual se ha consolidado un gran proyecto multideportivo, que en su principio tenía apariencia personalizada, pero que al final los objetivos que hemos hecho, hemos colaborado muchos de nosotros. Y que en los próximos objetivos ya hay personas interesadas que no son del club en compartir con nosotros esta aventurilla llamada KTORC.200. Y es de agradecer su interés en un proyecto que nació de la ilusión y de nuestra pasión por los deportes. Como algunos allegados a nosotros ya dicen, un "estilo de vida".

Se han cuajado nuevos proyectos y hemos seguido creciendo, tanto como club, como a nivel personal. Cada uno aporta su granito, y todos estos granitos están consolidándose para formar este gran y dispar EQUIPO.

Y eso es, volviendo a lo de antes, un estilo saludable de vivir el día a día. Simplemente, paralelo a nuestros quehaceres. Cuando algo te gusta y forma parte de tu vida, paralelamente a tu familia, a tu trabajo, a los "sin más" del día a día, el deporte está ahí.

Por todo esto, espero que todos afrontemos este año con nuevos objetivos, no sólo en lo deportivo, si no también en lo personal, familiar, etc. Que el día a día no sea una rutinaria jornada, que cada día busques cosas nuevas y que después de una semana dura, el fin de semana te de experiencias nuevas.

Ahí fuera hay un mundo por descubrir, cosas que hacer, y más. Chavales de los errores se aprende. Que no haya miedo. A por todas.

Os deseo de corazón, FELIZ 2013.

p.d: Ahí quedan los perfiles de los últimos rodajes del año. Gasss y mucho monte para A 8.000 metros.

p.d: Para los que quieren empezar el año como lo han terminado, el día uno se hará un rodaje para estabilizar esos cuerpos. Quien este interesado que se ponga en contacto con Antonio.









Comentarios