Actividades verticales en Espiel (aulavertical.com)


Los próximos fines de semana 14 y 20-21 de abril de la mano de la entidad cordobesa AULA VERTICAL, se van a desarrollar actividades multiaventuras y concentración de escaladores en la escuela de escalada deportiva de Espiel.


¡¡ANÍMATEii
MULTIAVENTURA 1: ESCALADA-RAPEL-TIROLINA-SENDERISMO 
PARA DOMINGO 14 ABRIL 2.013 EN ESPIEL, CÓRDOBA.
¡¡20 EUROS POR PERSONA!!
CONTACTA: 634568202//634571120
info@aulavertical.com

Comentarios

  1. Juanma, sería idóneo para tu comiendo como "raider multiaventura" que pudieras asistir a esta MULTIAVENTURA.

    Es el 14 de abril, no se si estás inscrito en el Trail Cara de los Tajos??? Yo estoy inscrito, pero creo que no la voy hacer, no estoy entrenado y esta prueba tiene mándanga.

    Si te animas y me lo dices con tiempo, te propongo que vayamos. Que dices? Conozco a algunos de los que lo organizan estos eventos, y aparte de amigos, son excelentes escaladores y profesores.

    Si algún otro se anima, el 20 también asistiré a la quedada de escalada.

    Hay que apoyar a esta gente que APUESTA POR EL GUADIATO!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo Jorge. Mi primer triatlon de media distancia en Elche, es básico para todo lo que tengo que hacer después y ya tengo reservas de hotel, viaje y acompañante concertado.
    Sí podría asistir el 20 de Abril a la Quedada de Escalada de Espiel que es un día antes de la Guzmán el Bueno. Si no diluvia ese día, allí estaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Juanma, primero hay que centrarse en los objetivos, ya me lo comentaste que ibas a Elche, pero no me acordaba de la fecha.

    Había visto una buena oportunidad para estrenar tu equipo, jejeje! Seguimos en contacto y vemos lo de la quedada de escalada, si no, nos vemos en la Guzman, esta vez de voluntarios, o lo que es lo mismo, sin correr.

    Muchísima suerte en Elche!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      En la Guzmán voy de escoba para los 65 Kms, así que voy a hacer un buen entrenamiento. Ya hice el simulacro con Alberto, Rubén y Pacoki y tardé 12 horas y cuarto para llegar a Cerro Muriano. Claro que ese día la condiciones fueron muy duras. Me parece que el cierre se hará en 11 horas y si no cae el diluvio ese día se podrá terminar en ese tiempo sin problemas.

      Eliminar

Publicar un comentario