Presentación de las equipaciones triatlón y ciclismo/btt


Mono Carbon Race Navajo ION, Licra/teflón (Tope gama Viator)


Maillot + cullot ITALIA Vr Microcool abierto (Tope gama Viator)

Equipaciones con tejido elástico-transpirable con zonas compresivas. El mono de triatlón contempla la normativa de la Federación Española de Triatlón.


A SUDARLOS !!!

Comentarios

  1. Predominando el "negro", color de nuestros primeros modelos de equipaciones running/btt, y como reconocimiento al carbón que está en el sustrato peñarriblense.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, que tal todo? Ya veo que el club sigue a tope competiendo en muchas pruebas. A ver si me pasas tu correo electronico y hablamos de lo que tenemos entre mano con Carlos Bernabeu de por medio. Un abrazo y que vaya muy bien Agosto. Yo ahora me toca Argelia. Jesus Aguilar

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús. Antes de nada, nos alegramos que estés bien y que todo fuera un sustillo, así que ánimos y a seguir machacando.
    Con respecto al tema, como este año entre pitos y flautas no me he propuesto un calendario como Dios manda, estoy a la que cae. Como has visto, sin entreno específico ni nada, me plante en el tri de Sierra Nevada. Así que lo que venga, bueno será. Supongo que te refieres a la ultra de Doñana?, por esas fechas hay otra prueba más espectacular, el maratón alpino de Jarapalos, creo que este año sería un buen momento para hacerla. Y estoy moviendo ficha también para hacer una "ultra travesía" en aguas abiertas...De todos modos, vamos viendo, porque como te digo, este año voy a donde me lleva el viento. En estos dos correos me puedes encontrar: jpsa8000metros@hotmail.com, jperez@a8000metros.com. Suerte y que te cundan los kilómetros de arena por Argelia. Saludos Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, creo que te referías a otra cosa. Tu sabes que sin problemas, será un placer tener un máquina y bella persona como tú. Auguro un pronto y esperado, "bienvenido a Tri Peña-Roja".
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario