IV Milla nocturna "Desafinado"



El pasado día 25/08/13 tuvo lugar en la vecina localidad de Belmez la IV Milla Nocturna "Desafinado", organizada por el club de atletismo La Rompepiernas. Hasta el lugar acudieron Victor y Manuel Perez. Apetecía una prueba explosiva como aperitivo a la semana que viene donde varios miembros del club van a realizar el que hemos nombrado "El fin de semana perfecto", con el Trail nocturno de Carcabuey el Sabado y  la II Kdd MTB "Villa de Belmez" el Domingo, algunos incluso debutaremos en montaña.


Manuel Perez y Victor M.Revaliente.


Estábamos citados a las 21:00 en las inmediaciones del polideportivo, la salida tendría lugar junto al Pub que le da nombre. La prueba reina estaba prevista a las 22:30, pero al estar recogidos todos los dorsales se adelantó, lo cual fue de agradecer para los que al día siguiente trabajábamos. 

El objetivo de la prueba era disfrutar, ir a tope y acumular experiencia. Esta vez nos colocamos en primera fila y el que nos tuviera que adelantar... que lo hiciera. Se dio el pistoletazo de salida y... salida "Ballown-Go!" de Manuel Perez que antes de que arrancara Víctor ya le sacaba varios metros de ventajas. ( Después ya sabemos lo que acarrea esta técnica de salida... XD)



Paso por meta durante la segunda vuelta

El circuito constaba de una vuelta corta a la manzana volviendo a pasar por meta y otras 2 mas largas que recorrían la avenida de la Universidad terminando en una subida "graciosa".

Finalmente puestos 11 y 13 de la general de un total de 49 participantes. Con un ritmo medio de 3:50 por lo que ambos acabamos contentos. Los entrenamientos están dando sus frutos. 

Al llegar a meta botellín de agua y un regalo promocional que solía ser camisetas de bebidas o chanclas.

Enhorabuena al club Rompepiernas por la organización y realizar esté tipo de actividades, sobre todo, para el disfrute de los más peques. Hay que remarcar que la inscripción fue gratuita.


¿cansados? no....

Comentando la carrera antes de estirar.

Clasificación general.


Comentarios