Campeonato de España Triatlón Olímpico, Los Alcázares


El pasado sábado 7 de septiembre nuestro compañero Antonio quiso traerse su segundo Campeonato de España. Esta vez no pudo ser...

Días antes comentamos que la modalidad olímpica es mucho más competitiva, y que estar ahí entre los primeros iba a ser más difícil que en el pasado campeonato de MD.
Lo sabíamos, pero también sabíamos en el buen momento por el que esta pasando nuestro compañero, así que confiábamos en él.

Esta vez la suerte no estuvo a su favor. Aun saliendo en una buena posición del agua y colocándose en un pelotón con varios rivales de su grupo, el arriesgar en las curvas con el asfalto mojado le causo una caída, que con suerte se quedo en un susto y varios traumatismo leves. 

En cuanto se incorporó, vio que estaba bien, reviso la bici y volvió a la carrera. Este tiempo, unos 4 minutos, hizo que se quedará descolgado de su grupo.

Como nos ha contado; "a ver estado en lo más alto del cajón, hubiese sido imposible, había mucho nivel, pero si no me hubiese caído  casi seguro que hubiese luchado por un segundo o tercer puesto en mi grupo. Lástima!. Pero sin duda, el año que viene estaré allí de nuevo".

Así es la competición, a veces nos deja un sabor amargo. Lo importante que todo quedo en unas heridas y arañazos leves. A seguir disfrutando!!



Distancia: 1.500/40/10

Posición: 7º G50-54M

Tiempos:

Segmento natación:26'17''
Segmento ciclismo:1h12'02''
Segmento carrera: 38'30''
Total: 2h16'49''

Clasificaciones: 

Más info:

Comentarios