ScubA 8.000, el nuevo proyecto de "8.000"

El nuevo proyecto de "A 8.000 metros"


"A 8.000" pone en marcha un nuevo proyecto, el apasionante mundo submarino. Movidos por la curiosidad, la aventura y las ganas de hacer cosas nuevas, nos adentramos en este apasionante mundo.

Varios miembros del club nos hemos formado en diferentes actividades acuáticas, entre ellas el BUCEO DEPORTIVO. Actualmente disponemos del certificado básico (Open Water Diver), aunque ya hemos empezado a formarnos en certificados más avanzados como el ADVANCE DIVER Y RESCUE DIVER.

Sin dejar "las alturas" nos enfundamos el neopreno y ponemos en marcha esta nueva "etiqueta" del blog, que aunque de momento se trata de una actividad más, con el tiempo queremos crear una sección dentro del club.

De momento nuestra intención es hacer un archivo en el blog para posteriores consultas, es decir, iremos subiendo todas las inmersiones con la intención de facilitar datos de ellas. Puntos de inmersión, Tª del agua, corrientes, profundidad, vida submarina, etc.


Embarcando


Aunque estamos muy verdes en este campo, estudiaremos y nos formaremos para poder poner a disposición de los interesados todo tipo de noticias al respecto. Queremos que esta nueva iniciativa sirva de lazo de unión entre los apasionados de este mundo, y porque no, crear un grupo en nuestra comarca para organizar viajes e inmersiones.

En breve subiremos los datos de la inmersión de este pasado fin de semana en Nerja, en Los Candelabros.

Empezamos esta nueva andadura con mucha ilusión...!!!

Comentarios