www.manuhurtado.es, la nueva colaboración de a8000metros.com


Los mismos ideales, los mismos gustos y unos cuanto correos y mensajes han bastado para poder contar con la colaboración de un gran deportista. Entrenador, triatleta y ultrafondista. Durante este 2014 podremos disfrutar de artículos relacionados con entrenamientos, nutrición, experiencias personales en carreras de resistencia, y por su puesto, de su asesoramiento en deportes como triatlón y ultras.

Sin duda, esta colaboración marcará una nueva etapa en la web, con artículos que aportarán calidad e interés para nuestros lectores y para nosotros mismos.

Muchas gracias Manu!!

A 8.000 metros - Outdoor Team.



www.manuhurtado.es nació con la voluntad de transmitir la pasión que tengo por la montaña y todo lo que a ello le envuelve, siendo el deporte y en concreto el ultrafondo nuestro pilar base. 

Gracias a Jorge y su interés porque participe en la web de A 8.000 metros, durante el próximo año realizaré una serie de artículos de temática diversa. Entrenamiento, nutrición, experiencias personales, etc, con el único interés de ser una mera motivación para vuestros retos deportivos o personales. 

Un currículum deportivo y una formación académica, acompañado por el interés en nuevas investigaciones, me han facilitado la labor de entrenamiento personal, algo que va más allá de una afición, una vocación. Lo que me permite mezclar con mi forma de vida que es el deporte. 

Sólo me queda agradecer la disponibilidad de vuestro espacio. 

Un saludo, 



Manu Hurtado. 

Comentarios