II EKIDEN Cross Via Verde del Guadiato


A pesar de las dificultades y los contratiempos, el club de atletismo de Peñarroya Pueblonuevo a vuelto a sacar adelante su Memorial Juan Gabriel Garcia Guisado, ofreciendonos la segunda edición de la Ekiden Via verde del Guadiato con mayor exito aún que la edición anterior.

Un total de 20 equipos de 4 corredores se dieron cita en las inmediaciones de la piscina municipal de Belmez. El recorrido de 5 km y 300 metros era el mismo del año pasado, con su dura subida al paseo del castillo de Belmez y quizas algo mas duro por las lluvias de los días previos y el fuerte frio y viento que hicieron aquella mañana. Un recorrido que cada participante debía cubrir dándose el relevo hasta completar las 4 vueltas y por tanto, una media maratón por equipo.

La bolsa del corredor se compuso de una camiseta técnica, agua, bebida isotónica, bocadillo y un recuerdo hecho con carbón.

Nuestro club estuvo representado en 4 equipos donde el 50% eramos kabras:

"Los Terribles" con Antonio Bernardino y Busa que quedaron en el segundo puesto de la general masculinos con un tiempo de 1 h 19 minutos y 2 segundos.

"A8M Crazy Goats" con Publio y Esther que se hicieron con el primer puesto en la categoría de equipos mixtos con un tiempo de  1h 37 min 31 segundos.

"A8M PYA! Team" con Pepe Davila y Victor que quedaron 5tos de la general con un tiempo de 1h 33 min 44 segundos.

A8M PYA! Team

"Unlimited Chicos" con Teo y Juanma Carballo con un tiempo de 2h, 7 minutos y 30 segundos.


Comentarios