Grande Emilio...


Grande Emilio, tu manera de ver este deporte, primero como algo personal y luego como algo competitivo, han hecho sacar lo mejor de ti, y el resultado se está viendo con tu rendimiento exponencial.

Después de un par de días de incertidumbre por un fallo en la toma de tiempos, por fin podemos confirmar un 3º puesto de la general  de nuestro compañero Emilio en el triatlón olímpico Skoda Triatlhon Series Madrid 2015.


Resumiendo: después de un pasado año lleno de lesiones y dudas, el trabajo y una testaruda manera de pensar y entrenar,  están dando sus resultados. 

Clasificiones:


Supongo que para MTB Fuente Obejuna como para Triatlón Peña-Roja, es una placer tenerte como compañero.

Un deporte que nació en la comarca en el verano de 2012, y que en tan sólo tres años sus deportistas ya cuentan con un Campeón de España de Media Distancia en categoría y un tercer puesto en una general (sin contar con numerosos podium de categorías y gran representación de pruebas a nivel nacional), es de reconocer que principalmente a nivel personal y luego de club, las cosas no se están haciendo tan mal. Y sin ser profesionales, habría que reconocer el sacrificio, tanto físico como económico, y aprender a saborear y disfrutar estos logros, entre tod@s, tanto a nivel personal, como a nivel colectivo.

Parte de estos resultados se lo debes a tu equipo, tú familia. Chapo, son muchas horas fuera de casa, por eso ahora, disfrutadlo. 

A seguir siempre fuertes!!!




Un placer.




Comentarios