XXXVIII C,P. Ciudad de Hinojosa



Nueva edición de la carrera decana del circuito Cordobés donde Busa y Bernardino se alzaron en lo más alto del cajón de sus respectivas categorias.

Como anecdota, contar que esta carrera fue postpuesta. Estaba prevista para el dia 13 de Junio , fecha a la que tuvo que recurrir la nocturna Trotacalles de Córdoba al no darles el ayuntamiento los permisos pues ese día estaban de procesiones (Si, en Junio procesiones...). Al coincidir ambas carreras, y debido a la gran demanda de la Trotacalles, la carrera se fijó finalmente para el dia 27 de Junio.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la carrera ha constado de un circuito urbano de algo mas de 3 kilómetros al que había que dar 3 vueltas. Destaca el suelo empedrado que dificulta el trote y la calor que obligó ha retirarse a varios atletas.
Como punto negativo, destacar que este año solo hubo 1 punto de avituallamiento por vuelta cuando en años precedentes había 2. Y con el calor que hizo, esto paso factura. Esperamos que en próximas ediciones lo tengan en cuenta.

Por último, destacamos también la participación de Palomo y Víctor, los cuales mejoraron sus respectivas marcas.




Estos son nuestros tiempos:

Buchraya      8 General  1 Categoría  00:33:53 (3:46)
Bernardino   12 General  1 Categoría  00:34:56 (3:53)
Victor           37 Genreal  9 Categoría  00:41:06 (4:34)
Palomo         53 General  7 Categoría  00:43:30 (4:50)

En total hubo 69 participantes en la categoría reina masculina.

Comentarios