170 km con 13.500 + (44 horas 13')


Alguna vez que otra suelo enlazar algún post de los blog que sigo asiduamente, en este caso, LOS CABRA DE CÓRDOBA.... aunque ya han pasado varios meses, y después de la exquisita charla que nos brindo Pacoki  el pasado sábado, me parecería mal dejar escapar la oportunidad de invitaros a leer su crónica. Si el pasado año nos emociono siguiendo su reto en "directo" vía facebook de la Ultra del Mont Blanc, creo que deberíais dedicar unos minutos a leer la "aventurilla" de este año. Solo los números asustan...170 km, 13.500 +, 13.500 -, 44 horas y 13'.

Cuando uno se plantea estos retos, debe llevar una preparación física, psicológica y logística a la perfección, y después "una carta bajo la manga", porque siempre hay imprevistos.

De eso trato la charla, de sus entrenamiento, de lo que come en carrera, de los suplementos que toma, el tipo de zapatillas que usa (en este carrera uso dos modelos), ropa, pautas de alimentación, y sobre todo, imaginación, porque hay que echarle mucha para estar 44 horas en "marcha", sin dormir ni dejar de correr-andar.

Que la disfrutéis: 

Comentarios